Fondos - Churchmen's Club, (Trinity, NF) fonds

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Churchmen's Club, (Trinity, NF) fonds

Tipo general de material

  • Textual record

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

  • Source of title proper: Supplied title based on provenance

Nivel de descripción

Fondos

Institución archivística

Código de referencia

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1932-1950 (Criação)
    Creador
    Churchmen's Club (Trinity, N.L.)

Área de descripción física

Descripción física

3 cm of textual records

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

(1932-1950)

Historia administrativa

The Churchmen’s Club at Trinity was established in the 1920s. The club was open to confirmed male members of the church over 16 years of age, who were approved by other members. After the first few years the club was open to all denominations. The clubroom was in the Parish Hall. It was open most evenings and members gathered for cards, darts, billiards and other activities. They also organized tournaments with other clubs in the area. One night per week the club was rented to the Ladies Club. The club remained active until the 1970s.

Source: Churchmen’s Club minute book and rules and regulations.

Historial de custodia

After the club closed the records were kept at the rectory of the parish of Trinity.

Alcance y contenido

The fonds consists of the minute book of the Churchmen's Club, 1932-1950, general rules and card rules, 1946, and invoices, 1939.

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Donated by the Rector of the Parish of Trinity, Rev. G. Colbourne, July 2000.

Arreglo

Idioma del material

  • inglés

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

No restrictions

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

It is the responsibility of the researcher to obtain copyright status and clearance.

Instrumentos de descripción

No finding aid available.

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Identificador de registro de descripción

Identificador de la institución

Reglas o convenciones

Estado de elaboración

Minuta

Nivel de detalle

Parcial

Fechas de creación, revisión o eliminación

Created - April 23, 2013

Idioma de descripción

  • inglés

Escritura de la descripción

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados